Al principio, el nuevo NX solo llegará en versión híbrida NX 300h, a priori basada en la arquitectura de la berlina Lexus IS 300h . Más adelante, ya en 2015, se añadirá un NX 200t con motor de gasolina turbo de 4 cilindros que, parece, será algo más asequible. Incluso habrá un NT 200, también de gasolina atmosférico, pero que no parece probable para nuestro país. Como los anteriores, su potencia no ha sido de momento especificada.
Tracción total
La tracción del NX 300h es similar al del RX 450h , de modo que las ruedas delanteras están movidas por el motor de gasolina y otros motor eléctrico, mientras que las traseras lo hacen por un segundo motor eléctrico que entra en acción ante pérdidas de adherencia; el cambio es automático.
El NT 200t también comprende tracción total conectable, con prioridad de par en las ruedas delanteras.
Dentro del equipamiento previsto, el nuevo NX contará con una bandeja para recargar teléfonos móviles y dispositivos digitales similares mediante inducción o sin cables . También con un sensor que mide la aceleración lateral y longitudinal, información proyectada en el parabrisas, programador activo de velocidad, avisador de objetos en los ángulos muertos y avisador de tráfico cruzado en la zaga.
Faros LED, paquete de diseño F SPORT y llantas de 17 ó 18 pulgadas de diámetro serán otras de sus caraterísticas.
Nuevo Lexus NX, paso medio
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete