A medio plazo, dará lugar al futuro utilitario Mazda2. De momento, este ensayo gana longitud y habitabilidad. Como salta a la vista además, su diseño entronca con el de los últimos 3 y 6. También se sirve de un prometedor turbodiésel 1.5 Skyactiv-D.
Desvelado en el pasado Salón de Ginebra , el nuevo y llamativo ensayo Hazumi desvelado por Mazda es el anticipo, casi fidedigno, del futuro utilitario Mazda2 .
Por una parte, exhibe una compacta silueta de 5 puertas y 4,07 metros de longitud, por 1, ... 73 de anchura y 1,45 metros de altura. Es decir, por medidas es más grande que el Mazda2 , que a su vez exhibe 3,90 metros de largo, 1,70 de ancho y 1,48 metros de alto. Por cierto, la batalla es de 2,59 metros, 10 cm superior a la del modelo que relevará.
El Hazumi ofrece 4 plazas, pero con casi toda probabilidad el modelo de serie al que de lugar contará con 5. Su diseño, como salta a la vista, entronca abiertamente con el de los nuevos 3 y 6 del fabricante japonés, con detalles poco probables de serie como sus cubiertas 215/45 sobre llantas de 18 pulgadas. Parece viable el techo panorámico fijo y ahumado que se puede apreciar sobre estas líneas.
El propulsor que Mazda ha instalado en el Hazumi es un turbodiésel 1.5 de la moderna familia Skyactiv-D. De momento su potencia no ha sido declarada, pero según parece podría liberar menos de 90 g/km. Es decir, unos 3,4 l/100 km de promedio. También supera la normativa de emisiones Euro 6.
Conecta una transmisión automático y secuencial de 6 marchas Skyactiv-Drive, estrena todo un compendio de seguridad con elementos como el llamado i-Activesense, con alertas de objetos en los ángulos ciegos y de cambio involuntario de carril, así como de riesgo inminente de colisión. También multimedia MZD Connect e información proyectada frente al conductor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete