primicia para este año
Vuelve Quadrifoglio Verde a Alfa Romeo MiTo y Giulietta
En el Giulietta se sirve de motor de 240 CV y cambio de 6 velocidades de doble embrague, mientras que en el caso del MiTo debuta el nuevo 1.4 Multiair Turbo de 170 CV TCT.
e. cano
Los renovados Alfa Romeo Giulietta y Mito Quadrifoglio Verde reciben cambios técnicos, algunos procedentes del deportivo 4C .
El Giulietta Quadrifoglio Verde disfruta de motor de gasolina de inyección directa turboalimentado 1.75 TBi, que rinde 240 CV y asocia al cambio automático de ... doble embrague Alfa TCT de 6 velocidades. Anuncia una máxima de 240 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.
Revisados sistemas de admisión y escape mejoran rendimiento y el sonido, mientras que en lo estético y en lo que toca al equipamiento el Alfa Romeo Giulietta QV exhibe nuevo volante, pequeños cambios en la instrumentación y asientos deportivos forrados de cuero y Alcántara.
De este modelo habrá además una serie especial Giulietta QV Launch Edition con placas exterior/interior alusivas y la pintura especial opaca Magnesio Grey (disponible también en colores Rojo Alfa y Rojo Tristrato) que se puede apreciar en las imágenes.
Con 170 turbo
Por su parte, el Alfa Mito Quadrigoglio Verde 2014 continúa incorporando el nuevo motor de gasolina 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV, con cambios que fijan un gasto medio de 5,4 l/100 km (antes, 6,0 l/100 km) y emisiones de 124 g/km (antes, 139 g/km). Declara 218 km/h y un paso de 0 a 100 km/h de 7,3 segundos.
Lo distinguen elementos como el spoiler posterior, nuevas carcasas de retrovisores, parrilla delantera diferente, como las llantas de aleación de 17 pulgadas y el color de carrocería gris magnesio mate.
Dentro, nuevo volante en cuero, extensible al pomo del freno de mano, emblemas QV y zonas en tratamiento en carbono.
Vuelve Quadrifoglio Verde a Alfa Romeo MiTo y Giulietta
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete