debut en el salón de ginebra
Jaguar actualiza la oferta XF
Estrena acabado R-Sport para el sedán y añade un diésel de 163 CV y un XFR-S Sportbrake de 550 CV que, sin embargo, no llegarán a nuestro mercado.
e.c.
El nuevo Jaguar XF R-Sport comprende mejoras exteriores e interiores que transmiten mayor deportividad.
Disponible para España con los turbodiésel 2.2 de 200 CV y V6 3.0 de 240 CV, cuenta con paragolpes frontal inspirado en el del XF V6 S, ... estribos tipo «R» y alerón trasero. Llantas de aleación modelo Lyra de 18 pulgadas y paquetes opcionales Aero Pack y Black Pack le aportan, a su vez mayor presencia.
Dentro, el nuevo XF R-Sport exhibe asientos de piel con pespuntes en contraste y revestimientos en roble para las molduras de puertas y salpicadero. La suntuosa tapicería Dove será opcional, e incluso habrá opción a otra cobertura de piel vuelta y calidad superior llamada Jet.
Pedalier de acero inoxidable, emblemas alusivos XF R-Sport… Se podrá elegir hasta en negro brillante exterior. También en la carrocería incluye de serie contornos de ventanillas en negro brillante, con opción a Black Pack extensiva a parrilla, paragolpes inferior y molduras del portón.
Nuevos y ausentes
Jaguar también estrena un interesante 2.2 turbodiésel de 4 cilindros y 163 CV con caja auto secuencial de 8 marchas que, sin embargo, no estará disponible para España.
Lo mismo pasará con la alternativa familiar del poderoso XFR-S , el nuevo XFR–S Sportbrake, con motor 5.0 V8 gasolina sobrealimentado de 550 CV/680 Nm, transmisión de 8 velocidades con tecnología Quickshift (desarrollada para el deportivo F-Type) y sprint de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos (alcanza 300 km/h).
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