llega en verano
Volkswagen Scirocco, nuevos aires
Estética remozada, interior actualizado y un elenco mecánico que auilata gasto y emisiones un 19% completan las reformas del coupé germano.
e.c.
Volkswagen desvelará la actualización del coupé Scirocco en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de marzo. A los comercios, sin embargo, no llegará hasta el mes de agosto.
Original de hace nada menos que 40 años, el último Scirocco, sin embargo, exhibe nuevos frontal ... y zaga, el primero con faros bixenon de nuevo cuño y el segundo, como el anterior, dotado de inéditas ópticas a base de diodos luminosos o LED.
Al mismo tiempo, aporta llantas de aleación ligera diferentes, de 17 y de 18 pulgadas.
Y la gama de colores exteriores ha sido enriquecida: ahora ofrecerá hasta 13 tonos para elegir.
También el interior
En el habitáculo, el Scirocco de 2014 incluye modificaciones sobre lo visto y conocido en la variante que viene a relevar. En esencia, se trata de nuevos detalles estéticos y otros elementos decorativos, así como tapicerías renovadas y colores diferentes.
Con todo, es el apartado mecánico el que se actualiza con más brío. Y así las motorizaciones que animan al coupé alemán han experimentado una reducción del 19% en el consumo. Los clientes podrán escoger entre 4 propulsores de gasolina TSI y sendos diésel TDI, todos con inyección directa y turbocompresor en el sistema de admisión.
De este modo, habrá un nuevo Scirocco de gasolina de 125, 180, 220 y 280 CV (la última correspondiente a la versión R de las imágenes), o bien un Scirocco de gasóleo de 150 y 184 CV. Según mecánicas, el cambio volverá a ser manual o auto secuencial mediante doble embrague, de 6 y 7 marchas, DSG.
Volkswagen Scirocco, nuevos aires
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete