Ahora, la firma de Wolfsburg ha modificado la parte trasera para que no sea necesario vaciar el maletero en caso de ... requerir la rueda de repuesto.
Por otra parte, en este segundo prototipo del Taigun hay un portón de apertura lateral que monta la rueda de repuesto en su exterior. Asimismo, la luneta trasera se puede abrir independientemente hacia arriba.
El Taigun muestra una evolución de la gama de motores de 3 cilindros, con inyección directa de gasolina y turbo. Con un litro de capacidad, genera 110 CV y permite 186 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 9,2 segundos y un promedio de gasto cifrado en 4,7 l/100 km.
Sobre todo, para ciudad
Diseñado para el entorno urbano, el Taigun se distingue por sus deportivas proporciones. La batalla o distancia entre ejes es muy grande en relación a la longitud, como las vías con relación a la anchura. Un estilo bastante cuadrado que refuerza una imagen poderosa, inspirada en otros SUV de Volkswagen como los Tiguan y Touareg .
Dentro combina estilo y funcionalidad a base de una selección moderna de colores, texturas y materiales. El volumen del maletero oscilará entre 280 litros y 996, al abatir el asiento trasero.
El nuevo Taigun de VW, más cerca
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete