Llegará a los concesionarios antes del verano
Llegará a los concesionarios antes del verano - abc.es

Mango y Seat se unen para diseñar una serie especial del Mii

Además uno de los accesorios será diseñado a través de un concurso en el que se premiará la mejor idea para personalizar el coche

Actualizado:

Se llama Mii by MANGO. Será presentado en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que se celebrará entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en la Ciudad Condal, y, como su nombre bien indica, es el fruto de la colaboración de SEAT con la firma de moda.

El nuevo Mii destaca por su diseño exterior e interior, y estará disponible en los concesionarios antes del verano. El modelo incorpora pintura exclusiva en colores Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro y espejos exteriores eléctricos calefactables también en gris oscuro.

El habitáculo dispone de accesorios como un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como equipamientos diferenciados respecto al modelo base del urbano de Seat, como las alfombrillas, las taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

El nuevo modelo creado por SEAT y MANGO llega además de la mano de un concurso que premiará la creatividad y originalidad de los usuarios a través de Internet y las redes sociales.

Así, las primeras 1.000 unidades del Mii by MANGO serán entregadas con tres accesorios adicionales: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio que será diseñado por los usuarios mediante un concurso online.

Cualquier usuario en cualquier parte del mundo podrá personalizar este accesorio y ganar atractivos premios. El concurso empieza este martes 21 de enero, y se prolongará durante las 5 próximas semanas a través de las páginas de Facebook de SEAT ( www.facebook.es/seat y www.facebook.com/SEAT.Official) y MANGO ( www.facebook.com/mango.com), las websites de SEAT ( www.seat.es y www.seat.com) y la página www.talenthouse.com. Una vez recibidas todas las propuestas, un jurado compuesto por profesionales de SEAT y MANGO elegirá la mejor creatividad. El ganador recibirá un SEAT Mii by MANGO y los cinco finalistas un cheque para gastar en tiendas MANGO.