El utilitario del óvalo, con el propulsor de tres cilindros de gasolina, 100 CV y carrocería de 5 puertas, tiene un precio de 16.950 euros, o bien de 18.700 euros con el nivel tope de gama Titanium.
La gama Fiesta enriquece oferta con la nueva alternativa de gasolina y 100 CV basada en el propulsor EcoBoost 1.0 asociado a un cambio automático de 6 velocidades ; exige un consumo mixto homologado de 4,9 l/100 ... km (114 g/km). Es la primera vez que la marca del óvalo combina ambas tecnologías.
La transmisión automática y secuencial Powershift de doble embrague supone un importante avance en el segmento utilitario, si bien es equiparable a la DSG del Grupo Volkswagen o a la EDC que Renault instala en algunos de sus modelos, entre ellos el también urbano Clio GT .
Por su parte, la galardonada mecánica EcoBoost 1.0 incorpora inyección directa de combustible, turbo y distribución variable sobre un bloque de 3 cilindros tan pequeño que cabe en el compartimento de equipajes de un avión .
Recordemos que, desde hace poco, el Fiesta exhibe un actualizado diseño , con notables avances en acabados y ergonomía. Ahora también disfruta, entre otros, de tecnología Active City Stop , que ayuda a evitar colisiones a velocidad reducida, y como extra de conectividad por voz SYNC con Ford Help SOS , para avisar a las emergencias en caso de accidente en 26 idiomas de 40 regiones europeas.
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