Al parecer, las últimas novedades en sistemas de propulsión, chasis y equipos de seguridad situarán al nuevo utilitario inglés a la cabeza de su segmento.
El nuevo Mini , que se estrena a finales de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en primicia mundial, contará con la moderna tecnología TwinPower Turbo , con inyección directa y sobrealimentación, de la desde hace tiempo se benefician los turismos de BMW de gasolina ... .
Sin embargo, esta tecnología irá más allá, pues los futuros Mini serán los primeros en incorporar motores de 3 y 4 cilindros basados en criterios de potencia, rendimiento, eficiencia, confort y fiabilidad.
En particular, el de 3 cilindros podría ser más o menos común a los i3 e i8 , donde actúa como generador para ampliar la autonomía de sus propulsores eléctricos.
Según parece, el nuevo y exlcusivo utilitario británico seguirá haciendo hincapié en la conducción deportiva y ágil. Para ello estrenará amortiguadores ajustables electrónicamente con 2 programas de trabajo: configuración deportiva y otra más equilibrada y confortable .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete