Lexus IS, también en versión 250
La oferta del sedán nipón se amplía con una motorización de gasolina de 208 CV disponible en tres acabados: Drive, Plus y F Sport. Parte de 37.800 euros, hasta 57.000.
Lexus IS, también en versión 250
Alternativa en la gama al IS 300h de impulsión híbrida, el nuevo IS 250 se sirve de un motor de gasolina 2.5 V6 , aspirado o sin turbo, de 208 CV/252 Nm de potencia.
Además, su diseño exterior ... varía a base de escapes visibles , mientras que el maletero gana 80 litros de capacidad: el volumen escala a 480 litros (3 cm más de altura y ausencia del compartimento lateral para el kit antipinchazos, que sí lleva la versión híbrida).
Como el IS 300h, aporta respaldos traseros abatibles en porciones 60:40 y añade rueda de repuesto temporal. Frente al anterior IS 250, la nueva generación aporta cambio auto secuencial de 6 relaciones (la traccion es posterior o propulsión ) revisado que permite mejorar prestaciones (el paso de 0 a 100 km/h es 0,4 segundos inferior) y consumos. En total, homologa 205 km/h de punta y 8,5 segundos en el sprint hasta 100 km/h desde parado, junto a un promedio de 8,6 l/100 km (199 g/km).
Sobre acabados , el nuevo IS 250 se ofrece con los Drive, Plus y F Sport. El primero ofrece 2 packs : Drive Tecno (con sensores de aparcamiento y Smart Entry) y Drive Tecno + Navi (añade navegador, cámara de marcha atras, audio con 8 altavoces y reproductor de DVD).
Por su parte, el F Sport , de decoración interna y extena más deportiva, incluye desde adetamentos de carrocería y parrilla diferente a llantas de 18 pulgadas. Puede completarse con pack F Sport, que suma navegador y techo solar
En cuanto al nivel Plus , el más completo de todos, cuenta con elementos como llantas de 18 pulgadas, asientos motorizados de cuero, audio Mark Levinson, navegador, techo solar y faros LED .
El último nivel puede dotarse de pack Safety , con Blind Spot Monitor (alerta de obstáculos en los ángulos muertos al adelantar o cambiar de carril); Rear Cross Traffic Alert (avisa de tráfico en sentido perpendicular al recular); Precrash (alerta el equipo de seguridad pasiva ante la inminencia de un impacto inevitable); Automatic High Beam (cambio automático del alumbrado de cruce al de carrtera, y viceversa); y Lane Departure Alert (aviso por cambio de carril no deseado).
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