Hazte premium Hazte premium

Serie especial GQ para el Fiat 500

El fabricante italiano inicia la comercialización de una serie especial «dedicada al hombre cosmopolita del tercer milenio», nacida de la colaboración con la revista masculina GQ.

Serie especial GQ para el Fiat 500

La nueva serie especial GQ del 500 que Fiat pone ahora a la venta debutó en realidad en marzo, en el Salón de Ginebra. Se basa en el 500S y lo distingue su tonalidad exterior bicolor negro/gris metálico. También lo hacen sus retrovisores negros, llantas de aleación de 16 pulgadas , logos GQ en los pilares centrales «B», detalles naranjas sobre ruedas y pinzas de freno...

También son privativos de la serie especial 500 GQ los asientos de piel con costuras a juego, las fundas deportivas de efecto aluminio del pedalier y el pomo del cambio forrado de cuero.

Disponible en formatos de carrocería berlina y descapotable ( 500C ), el nuevo Fiat 500 GQ está disponible con los motores de gasolina 1.2 de 69 CV , 0.9 de 85 CV y 1.4 de 100 CV , además del turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV , todos con cambio manual. Su precio oscila entre 11.660 y 17.045 euros , incluyendo Plan PIVE 2 , descuentos y promoción por financiación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación