Pedro Sánchez será entrevistado por Carlos Herrera en la Cope
Pedro Sánchez será entrevistado por Carlos Herrera en la Cope - Reuters

Pedro Sánchez pasará este miércoles por los micrófonos de «Herrera en Cope»

El dirigente socialista acudirá al programa de Carlos Herrera a falta de cuatro días para la celebración de las elecciones

MadridActualizado:

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acudirá mañana miércoles a las 09.00 horas al programa «Herrera en Cope». El periodista almeriense tratará con el candidato a la presidencia del gobierno las últimas novedades de la política española a falta de tan solo cuatro días para la celebración de las elecciones generales.

Uno de los temas candentes de la entrevista será la posibilidad de que Podemos se imponga como segunda fuerza en los comicios. Una hipótesis que ha cogido fuerza en las últimas semanas ante los problemas internos de los socialistas, que temen, ahora más que nunca, el «sorpasso» de Pablo Iglesias.

Pese a todo, Sánchez no quiere oír hablar de dimisiones: «Llevo dos años, estoy al principio de mi mandato en el PSOE», declaró a finales de marzo.

Pedro Sánchez no es el primer dirigente que asiste al programa de Carlos Herrera en campaña electoral. El pasado lunes hizo lo propio el expresidente del Congreso y exministro de Defensa José Bono. También han pasado por los micrófonos de Cope otras grandes personalidades de la política española, como Cristina Cifuentes o el propio Pablo Iglesias.