Antonio Salas: «Me encantaría poder presentar mis libros»
El autor de «Diario de un skin» dice que si hiciese pública su identidad, no podría continuar con sus investigaciones
Antonio Salas: «Me encantaría poder presentar mis libros»
El periodista de investigación que se esconde bajo el pseudónimo de Antonio Salas —famoso especialmente por su libro «Diario de un Skin»—, ha asegurado que su trabajo le impide poder presentar sus libros y tener contacto directo con sus lectores, pese a ser algo que ... le encantaría.
Con la cara cubierta y la voz modificada, Salas ha atendido a los medios de comunicación con motivo de la presentación de su último libro, «Operación Princesa», del cual ha reconocido que es más emocional o visceral que los anteriores.
El periodista de investigación, que ha estado infiltrado en los grupos neonazis de Madrid, en el mundo de la prostitución y en las redes del terrorismo internacional, se ha lamentado por no poder mantener un contacto directo con sus lectores, esos que son «los únicos» que le han apoyado durante todo el tiempo, ha dicho.
Sin embargo, también reconoce que, si hiciese pública su identidad, dejaría de poder continuar con su trabajo e infiltrarse, al igual que le ocurrió a Günter Wallraff, autor del mítico libro «Cabeza de turco».
Ver comentarios