Los diez mejores anuncios de la Super Bowl 2013
111 millones de personas vieron en algún momento la última gala de la Super Bowl - godaddy.com

Los diez mejores anuncios de la Super Bowl 2013

Los spots publicitarios llegan a pagar los 3 millones de dólares por 30 segundos de espacio

Actualizado:

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano es algo más que un evento deportivo, cada año marcas de todo el mundo se pelean por tener un hueco en su espacio publicitario, el cual se calcula que ven más de 111 millones de personas. [Pincha aquí para ver la galería de fotos]

Los protagonistas de la noche fueron, además de los jugadores, una espectacular actuación de la cantante Beyoncé, el coro de 26 niños de la escuela de Newtown y los esperados spots publicitarios, los cuales llegan a pagar 3 millones de euros por 30 segundos de publicidad.

A continuación, los anuncios más originales de este espectáculo, en el que (por si a alguien le interesa) los Ravens de Baltimore vencieron por 34-31 a los 49ers de San Francisco:

GoDaddy ha convertido a la supermodelo Bar Refaeli en protagonista de la Super Bowl, al convertirse en la imagen del anuncio de la firma dedicada al registro de dominios de internet.

El anuncio de Taco Bell no ha pasado desapercibido, un grupo de octogenarios que se escapan de la residencia para ser jóvenes por una noche, bajo una versión aparentemente española de la popular We are young.

Ni Coca-Cola ni Pepsi, este año lo que no te va a fallar es la soda en envase de plástico.

Kate Upton ha calentado la Super Bowl con su anuncio para la marca alemana de coches Mercedes.

Mercedes ha dedicado otro anuncio de 110 segundos a enseñar la vida de un joven que vendió su alma al diablo (interpretado por Willem Dafoe).

El milagro de la mancha de Ketchup, con guiño incluido a Joe Montana, quarterback de los 49ers, uno de los equipos finalistas de anoche.

¿Cuál es la mejor parte de una galleta Oreo, la galleta o la crema?

Coca-Cola ha vuelto a triunfar en las redes sociales con su spot de la Super Bowl que invita a los espectadores a participar en al travesía del desierto a través de un videojuego en la web de la compañía.

La compañía papelera Dunder Mifflin centra la acción en la serie The Office y presenta una batalla de papel en el trabajo.

La marca de camionetas RAM trucks presenta su nueva campaña contando la historia de un granjero a través de unas bonitas fotografías.

Según un estudio publicado por la consultora Lab42 el 69% de los encuestados afirman haber vuelto a ver online los anuncios de la Super Bowl. Lo cual supone una millonada en la inversión del publicista, pero augura fuertes recompensas.