Hazte premium Hazte premium

Atasco colosal en Madrid

Los accidentes y la lluvia complican durante más de cinco horas la circulación en casi todos los accesos a la capital. En la M-40 hay 30 kilómetros de retención

Atasco colosal en Madrid josé jiménez

s.l.

Varios accidentes de tráfico a primera hora de la mañana han causado numerosas retenciones de tráfico en diferentes vías de Madrid, especialmente en el norte de la ciudad, que presenta numerosos atascos en los movimientos hacia la M-3 0 agravados por la lluvia. A causa de la congestión, las líneas de autobús de la EMT han sufrido alteraciones en sus frecuencias de paso en toda el área metropolitana.

Según ha indicado a Efe el Centro de pantallas del Ayuntamiento de Madrid, las lluvias de este lunes han coincidido con averías y colisiones de escasa gravedad y sin heridos en la zona del nudo de Manoteras.

Estos sucesos han complicado el tráfico durante más de cinco horas en la carretera de Colmenar, la carretera de Burgos, la M-11, y la M-30 especialmente en el tramo de Chamartín . También había retenciones en las calles Concha Espina y Ramón y Cajal , entre otras. La Avenida de América también ha colaborado con el atasco en la capital, afectando a las calles de Velázquez, Serrano y el propio distrito de Chamartín.

En la carretera de Extremadura, un corte en el túnel del paseo del Rey ha generado complicaciones, como un coche que ha ocupado el carril derecho en la carretera de Toledo.

Precisamente, la Avenida de la Ilustración, el Paseo de la Castellana y Plaza de Castilla son zonas de las más afectadas . De hecho, los agentes de movilidad han procedido a las 10 horas a cortar uno de los carriles laterales a la altura de Sinesio Delgado para paliar la situación.

En la M-40 , hay más de 30 kilómetros de retenciones entre Carabanchel y la A-1, además de otros tantos kilómetros de atasco por un accidente a la altura del acceso del Barrio de la Fortuna (Leganés) y la incorporación a la A-5.

También se han producido atascos entre Pozuelo y los túneles del Pardo y en la A-2, tras un accidente a la altura del Puente de San Fernando. Se han llegado a registrar más de 10 kilómetros de atasco, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación