Hazte premium Hazte premium

ORGULLO lgtb 2015

La Asamblea de Madrid se suma a la ola de apoyo institucional al Orgullo Gay

La colocación de la bandera arcoíris ha sido a instancias de Podemos

La Asamblea de Madrid se suma a la ola de apoyo institucional al Orgullo Gay Alejandro Sánchez (PODEMOS)

s. l.

La Asamblea de Madrid ha sido la última institución regional en sumarse a las iniciativas de apoyo a la fiesta del Orgullo gay que desde hace una semana han tomado el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, con sendas banderas en Cibeles y la Puerta del Sol . Como en los casos homólogos, la cámara madrileña ha izado una enorme tela arcoíris en su balcón, con una dimensión y una situación similar al de la Real Casa de Correos.

La colocación de la bandera, que ha sido esta tarde a instancias de Podemos , irá acompañada de la lectura de una declaración institucional en el pleno del próximo jueves, según ha informado la formación morada.

«Nos alegramos mucho de que todos los grupos hayan aceptado la declaración institucional que desde Podemos propusimos, lo que viene a demostrar que todos los grupos y todo el arco parlamentario es plenamente consciente de que hay que luchar contra cualquier tipo de discriminación hacia las personas por motivos de orientación sexual o identidad de genero, así que esta es una buena noticia», ha declarado Beatriz Gimeno , responsable de Igualdad, diversidad funcional y LGTBI de Podemos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación