usera

Muere un niño de dos años presuntamente a manos de su madre en Madrid

Después de su fallecimiento, la mujer ha ingerido una gran cantidad de medicamentos y se encuentra hospitalizada en estado grave

m. j. álvarez

Un niño de dos años ha muerto este viernes presuntamente acuchillado por su madre en un piso del barrio de San Fermín, en el distrito madrileño de Usera , tras lo cual la mujer ha ingerido una gran cantidad de medicamentos y se encuentra en ... estado grave.

El suceso ha ocurrido poco después de las 14 h. de la tarde en una vivienda del número 9 de la calle Rutilo, desde donde una mujer ha avisado de que se iba a tirar por una ventana, y al llegar al domicilio la Policía ha encontrado a un niño, llamado Miguel, de dos años en parada cardiorrespiratoria, de la que no ha podido ser reanimado, y a su madre, de 41 años, en la bañera grave por ingesta de barbitúricos.

Los médicos la han intubado y a las tres y media de la tarde iban a proceder a su traslado al hospital 12 de Octubre, según la misma fuente. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han precisado que cuando los agentes han entrado en la vivienda han encontrado al pequeño atado de pies y manos con una cinta americana, y con numerosas puñaladas en el tórax y el abdomen.

La principal hipótesis es que la mujer ha matado a su hijo, aunque la Policía investiga las circunstancias del crimen, según estas fuentes. La mujer estaba recibiendo tratamiento psicológico y ahbía efectuado ya varios intentos de suicidio. El padre fue avisado de inmediato y ha llegado poco después al lugar, donde ha sido atendido por psicólogos de Samur-Protección Civil.

Muere un niño de dos años presuntamente a manos de su madre en Madrid

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios