Desalojan un local en Madrid por casi triplicar el aforo permitido
Había 96 personas en el interior cuando el establecimiento tiene un límite legal de 36
Un total de 96 personas fueron desalojadas anoche por la Policía Municipal de un local de ocio del distrito centro de Madrid, que tenía un aforo máximo permitido para 36 clientes. Se trata de un «after» ubicado en la calle Jesús del Valle.
Los ... agentes observaron que había una movilidad reducida en el interior del establecimiento y, ante el riesgo que esta aglomeración suponía para los asistentes, procedieron al desalojo parcial, ordenado y sin ningún tipo de resistencia por parte de los clientes.
También comprobaron que sonaba música a gran volumen, proveniente de un ordenador portátil que transmitía el sonido a cinco altavoces repartidos por la estancia, todo ello dirigido por una persona física, que hacía las veces de «pinchadiscos».
Los policías levantaron las correspondientes actas por infracciones de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid respecto al aforo máximo permitido, al tiempo que constataron que las acreditaciones de los dos controladores que se encontraban en el acceso estaban caducadas.
Ver comentarios