Hazte premium Hazte premium

Cambio de rótulo en el Fernán Gómez

Sustituyen los letreros para darle su actual nombre: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Cambio de rótulo en el Fernán Gómez abc

s. m.

Desde este lunes, el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa ha iniciado las obras de desmontaje y retirada del anterior rótulo que lo identificaba como Teatro Fernán Gómez, y ahora verá instaladas las nuevas letras con su actual nombre: Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, según decidió el área de Las Artes .

En octubre del 2013, este departamento municipal aprobó por Decreto el cambio de nombre del Teatro Fernán Gómez Centro de Arte por el actual. Por este motivo, se ha puesto en marcha la sustitución de las letras existentes en la fachada principal por otras con la nueva imagen del centro.

Los trabajos que se realizarán para llevar a cabo este proceso de instalación del rótulo definitivo en la fachada se está haciendo por partes. Primero, se han fabricado 12 letras corpóreas de 1,71 cm de altura en aluminio lacado con cantos de 8.5 cm, y con trasera ciega con pestaña de anclaje. Después, se procede al desmontaje de las letras que actualmente quedan en la fachada, y junto con las anteriormente retiradas se procederá a su limpieza y lacado, para conseguir que todas tengan el mismo acabado. Por último, y en el plazo de 5 días desde su retirada, se procederá a su montaje con el nombre actual.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación