«Me manda tu madre para que te vengas conmigo, que tienes que probarte una ropa»
La Policía busca al autor del rapto de una niña el pasado jueves en el distrito de Ciudad Lineal a la que engañó para que se fuera con él. La menor fue hallada cinco horas después
«Me manda tu madre para que te vengas conmigo, que tienes que probarte una ropa»ISABEL PERMUY
La Policía busca al autor del rapto de una niña el pasado jueves por la noche en el distrito de Ciudad Lineal , de Madrid capital. La menor, de 9 años, fue engañada por un individuo que se la llevó en coche y la mantuvo ... retenida durante cinco horas, hasta que la dejó sola en las inmediaciones de una estación de Metro. La pequeña estaba aparentemente en buen estado de salud, aunque los facultativos indagan sobre su estado psíquico y físico tras lo sucedido por si sufrió algún tipo de agresión.
Los hechos se desencadenaron a partir de las ocho y cuarto de la tarde. La menor estaba con su madre, otras dos mujeres y un par de niñas en una cafetería del barrio de San Juan Bautista, donde residen, llamada La Teja. Sentadas en la terraza exterior, las tres chiquillas se fueron a jugar a un parque que está a apenas 50 metros del establecimiento. Luego, una de ellas se acercó a pedir algo de dinero a su madre, para comprar chucherías. Y las tres amigas cruzaron el parque y se dirigieron a una tienda de comestibles, La Abuela Manuela, regentada por una mujer china y situada a unos 200 metros del parque.
Tras salir del comercio fue cuando un individuo, de unos 40 años, se acercó a ella, llamándola por su nombre. «Me manda tu madre para que te vengas conmigo, que tienes que probarte una ropa», la engatusó. Inocente, accedió a irse con él en su coche . Las horas pasaron como días. Hasta que a la una y media de la madrugada los vigilantes de seguridad de la estación de Metro de Canillas, en el barrio de Hortaleza, vieron merodear a la chiquilla. Estaba aturdida y con síntomas que hacían sospechar que la habían drogado, un extremo que está bajo investigación.
«Me manda tu madre para que te vengas conmigo, que tienes que probarte una ropa»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete