Consulta si tu décimo ha sido premiado en el Sorteo de la Lotería de Navidad - Efe

Comprobar décimo Lotería de Navidad: aquí puedes consultar si tu número ha sido premiado

Puedes consultarlo en ABC.es o desde cualquier otro dispositivo

El 03.347, el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado:

El Sorteo de la Lotería de Navidad ya ha pasado, pero ahora queda lo mejor: comprobar si el décimo ha obtenido alguno de los miles de premios que ha repartido El Gordo de la Lotería de Navidad por toda España. Puedes consultarlo en nuestra web, ABC.es y a través de cualquier dispositivo. Introduce aquí abajo las cinco cifras de tus números y el importe jugado y sabrás al momento si has tenido suerte.

Además, en ABC.es te hemos contado cómo comprobar si has tenido suerte con la pedrea y también cómo cobrar el premio. Si el importe no supera los 3.000 podrás acercarte a cualquier punto de venta y te abonarán en el acto tu dinero. Si el premio que te corresponde es de mayor importe, deberás dirigirte a una de las entidades financieras concertadas (BBVA, Santander, CaixaBank, CECA).

El Gordo de la Lotería de Navidad cayó hasta en 46 provincias, con especial intensidad en Vizcaya, Bilbao, Huesca y Cuenca. Tal fue el baile de cuartos, que Zamora, Tarragona y Ávila recogieron por primera vez en su historia parte del premio. La celebración del Gordo, esta vez, fue la más repartida de todo el sorteo.

¡No te olvides de cobrar el premio antes de que pasen 3 meses!