toledo
El Hilton, galardonado como mejor hotel de lujo de España por la web TripAdvisor
Los premios Travellers' Choice Hoteles, que celebran su XI edición, son conocidos también como los «Oscar» del sector hotelero
TripAdvisor, la web de viajes, ha dado a conocer este miércoles a los ganadores de la XI edición de los premios Travellers' Choice Hoteles conocidos también como los «Oscar» del sector hotelero. Este año, los premios han reconocido a los mejores hoteles en las siguientes categorías: Lujo, Mejor Servicio, Mejor Relación Calidad/Precio, Pequeños Hoteles y Top Hoteles, y Mejor Pensión/Hostal. En esta undécima edición, se han reconocido a un total de 6.293 establecimientos en 82 países y 9 regiones del mundo.
Castilla-La Mancha ha sido una de las Comunidades Autónomas reconocidas en estos premios organizados por TripAdvisor. En esta undécima edición, un hotel toledano, Hilton Buenavista Toledo, ha sido distinguido con uno de los galardones en la categoría Mejor Hotel de Lujo, en el puesto 22º de España.
El director, Carlos Felipe Tablada, comentó que «un año más, los clientes usuarios de TripAdvisor han valorado con todo detalle nuestras instalaciones y el servicio que les ofrecemos. Sin duda alguna las herramientas que nos ofrece TripAdvisor nos ayudan a tomar las mejores decisiones para ofrecer nuestro mejor producto/servicio. Nos enorgullece enormemente ser considerados entre los mejores Hoteles de Lujo de España en los Premios Traveller’s Choice Hoteles 2013. La distinción nos impulsa en la mejora diaria con gran entusiasmo y con la misma pasión que nos ha caracterizado siempre para conseguir la máxima satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y amigos».
Este hotel, de cinco estrellas, se inauguró hace cinco años .
En segundo lugar se encuentra el Hotel Boutique Condes Fucares, en Ciudad Real, ganador de categoría Pequeños Hoteles de España en el puesto 15º. Su propietario José Antonio Alarcón declaró «agradecemos a nuestros huéspedes y a TripAdvisor, la concesión de este premio, que confirma nuestra apuesta por la diferenciación y la calidad, permitiendo que otros viajeros puedan conocernos y disfrutar la experiencia».
Al contrario que otros galardones, los ganadores de los Travellers’ Choice se dictaminan en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo en más de 650.000 hoteles y recogidos en un solo año, por viajeros de todo el mundo. España ha sido reconocida por estos galardones en los últimos años posicionándose en muy buen lugar a nivel internacional. En esta edición, se han premiado 122 hoteles españoles, cuatro de los cuales han sido reconocidos con galardones a nivel Europeo. Un total de 15 comunidades autónomas poseen hoteles premiados en esta edición de los Premios Travellers´ Choice Hotels 2013, siendo Andalucía, Cataluña, las Islas Baleares y las Islas Canarias las regiones que mayor número de galardones han acumulado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete