Rafael Fernández García, uno de los viles asesinos de Sandra Palo y más conocido como «El Rafita», es, por fin, un delincuente convicto. Así lo ponen negro sobre blanco tres sentencias distintas dictadas contra él y que, por primera vez, le mantendrán en prisión ... para cumplir condena.
Los fallos judiciales son los primeros que sobre él se dictan siendo ya adulto (a la joven getafense la secuestró, ultrajó y mató cuando este individuo tenía 14 años, y ahora le queda poco para cumplir 25), y todos señalan en el mismo sentido: culpable. Por lo tanto, «El Rafita» ha dejado de ser un presunto delincuente para convertirse ya en un reo con todas las de la ley.
Las tres sentencias condenatorias, sobre las que no cabe ya recurso (porque ni siquiera él mismo se ha molestado en interponerlo), suman penas de más de 10 meses de prisión. Fernández García entró en el penal de Valdemoro a mediados de agosto, tras su última detención en Getafe , pero lo hizo como preso preventivo. Sin embargo, al día siguiente se celebró un juicio rápido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete