responde en su blog

Ana Botella asegura que se equivocan quienes desean «un Madrid lánguido o abandonado»

La alcaldesa defiende la oferta cultural y de ocio de la capital, que define como «pletórica de vida en sus calles y parques»

Ana Botella asegura que se equivocan quienes desean «un Madrid lánguido o abandonado» efe

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado a través de su blog en la página web del consistorio que « siempre habrá quien desee un Madrid lánguido, triste o abandonado con tal de ver sus argumentos políticos corroborados. Los que opten por ... ese camino, se equivocarán».

Frente a las críticas, vertidas desde algún medio, que aseguran que la capital atraviesa un período de decadencia, Botella, bajo el epígrafe «Hechos frente a palabras» , asegura que su visión de la ciudad es la siguiente: «pletórica de vida en sus calles y parques; llena de arte, de libertad, de modernidad y de gente con ganas de emprender».

Botella centra buena parte de la entrada en su blog en desgranar las actividades de ocio que se pueden disfrutar en Madrid, desde carreras o marchas deportivas a ferias o mercados, pasando por obras de teatro, conciertos y exposiciones. «Les invito a que hoy, mañana, cuando quieran, hagan la prueba: abran su periódico y busquen las páginas con la oferta cultural de Madrid. Impresiona », escribe la alcaldesa.

Y añade: «Les invito también a que hoy, mañana, cuando quieran, paseen por las calles de la ciudad, o por alguno de sus parques. Verán una ciudad llena de vida. Prueben un fin de semana: hay numerosos eventos en la calle con intensa participación de los madrileños... y de los que vienen de fuera».

«Los hechos vencen a las palabras. Superan análisis, teorías y opiniones interesadas», opina Botella. « Que algunos sigan hablando. Otros, preferimos trabajar », cierra la regidora.

Ana Botella asegura que se equivocan quienes desean «un Madrid lánguido o abandonado»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios