La Policía Nacional ha detenido a ocho personas como presuntos integrantes de una organización que se encargaba de convertir coches de gama media en falsos vehículos de lujo, como Ferrari y Aston Martin , para luego venderlos en internet a un precio ... sensiblemente inferior al de los originales.
A raíz de la denuncia del representante de Ferrari en España, los agentes han intervenido 17 vehículos falsos de esa marca y dos imitaciones de Aston Martin, coches que se vendían a un precio de unos 40.000 euros , cuando el de los originales podía alcanzar los 200.000.
La organización disponía de dos talleres en las localidades valencianas de Algemesí y Albalat dels Sorells , donde fabricaban las piezas de fibra de vídeo y realizaban el proceso de tuneado de los vehículos que. Una tienda elaboraba por encargo para la organización delictiva logotipos y otros signos distintivos de las marcas, e incluso, cuando no eran capaces de falsificar alguna pieza, importaban las originales. Los modelos falsificados eran los Ferrari F-430, F-430 Spider y F-458, así como dos modelos de Aston Martin.
Detenidos por convertir coches normales en imitaciones de Ferrari y Aston Martin
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete