Botella firma hoy con los sindicatos una declaración de apoyo a Madrid 2020
El Ayuntamiento y las centrales sindicales se comprometen a trabajar conjuntamente para alcanzar «un hito histórico»
Botella firma hoy con los sindicatos una declaración de apoyo a Madrid 2020
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella , y los secretarios generales de UGT y CC.OO., Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo firman hoy una declaración conjunta en señal de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020 .
Falta poco más ... de un mes para conocer si Madrid se hace finalmente con los Juegos Olímpicos de 2020, por lo que el Ayuntamiento y los sindicatos quieren dar un nuevo espaldarazo a la candidatura madrileña. Méndez y Toxo creen que los Juegos representan «una oportunidad única y extraordinaria para la ciudad».
El acto, que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles, pretende recoger el compromiso del Ayuntamiento y los dos sindicatos mayoritarios de trabajar de forma conjunta para alcanzar lo que, según han dicho, sería «un hecho que constituiría un hito histórico» para Madrid.
Ver comentarios