Así lo manifestaron a Ep los abogados de las acusaciones particulares al concluir la comparecencia como testigo de Roberto M., empleado de Seguriber que llevaba una semana trabajando para la empresa. En su declaración, según los letrados, ha manifestado que esa noche no vio nada en alusión a las avalanchas que se produjeron en el interior y que provocaron la muerte de cinco chicas.
«Era una persona que estaba de vigilancia pasiva, es decir, que tenía que haber gente de Seguriber que le avisaran y le enfocaran con las cámaras», indicó el abogado Abdón Núñez, que representa a la familia de Belén Langdon. «Es tremendo. No vio nada», añadió el letrado y destacó que se le contrató por parte de Diviertt, la organizadora, para ser «los ojos del evento».
«Una avalancha que duró 30 minutos no la vio. No me lo creo», reseñó Núñez. En esta línea, la letrada María José Siñeriz, que defiende a la familia de Cristina Arce, tachó de «lamentable» el hecho de que la persona encargada de controlar las 130 cámaras del recinto no sepa ni siquiera el número que hay ni cómo funcionan.
«El vigilante de las cámaras del Arena no sabía ni cómo funcionaban»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete