Suscribete a
ABC Premium

sucesos

El clan de las Bosnias, voraces carteristas, pueden volver al Metro

La Audiencia Provincial admite el recurso presentado por estas delincuentes contra la medida cautelar impuesta contra ellas tras ser detenidas por «desproporcionadas»

carlos hidalgo

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid ha revocado el auto que impedía, como medida cautelar, el acceso a la red de Metro del conocido como «Clan de las Bosnias» , las más voraces carteristas .

El recurso fue interpuesto por el abogado de las cinco delincuentes y fue impugnado por el fiscal . Pero el tribunal considera lo siguiente, para dar la razón a las carteristas. Por un lado tacha de «precaria y superficial la motivación del auto» con la medida cautelar, redactado por el juzgado de Instrucción número 47 de Madrid. el pasado 15 de febrero.

Critica también el atestado policial : «Hay datos fácticos desiguales en relación con cada una de las cinco imputadas, con un tratamiento cautelar indiscriminado y no justificado».

Además, la Sección Cuarta hace énfasis en que «tampoco consta la identidad de las víctimas cuya protección se persigue con las medidas». «Lo que sí es patente es que a las recurrentes se les impide, cautelarmente además, el acceso a un servicio público de transporte esencial para gran número de ciudadanos».

En definitivas, los magistrados firmantes del auto ( Juan José López Ortega, Mario Pestaña Pérez y José Joaquín Hervás Orti z) consideran que «las medidas cautelares adoptadas son desproporcionadas».

Es decir, que el Clan de las Bonias ya está de nuevo en el Metro. ¡Mucho ojo!

El clan de las Bosnias, voraces carteristas, pueden volver al Metro

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación