Comienza el VI Salón del Automóvil

Once concesionarios oficiales mostrarán más de un centenar de coches hasta el domingo en el Palacio Multiusos de la capital alcarreña

Comienza el VI Salón del Automóvil

abc

Once concesionarios y más de 20 marcas de coches se dan cita desde este jueves y hasta el domingo en el VI Salón del Automóvil de Guadalajara. Desde pequeños utilitarios hasta todoterrenos y coches de gran cilindrada, entre nuevos y seminuevos, el evento, ya ... consolidado, busca la revitalización del sector ofreciendo ofertas y descuentos en los precios. Además este año, y como novedad, se sortearán 2.000 euros entre los interesados en comprar un coche en el Palacio Multiusos que se descontará del precio del vehículo adquirido.

El visitante, cuando entre en el palacio multiusos de Guadalajara podrá apreciar, comparar y probar los más de 100 vehículos expuestos, tanto en el interior del pabellón, como en los expuestos en la carpa habilitada. Además, un año más, se cuenta con la presencia de Santander Consumer, que en el momento, podrá facilitar la financiación de aquellos clientes que lo deseen.

En la inauguración ha estado presente Demetrio Quiles, presidente de la Asociación de Talleres y anfitrión de la misma, que ha destacado el aspecto comercial de la feria, a la vez que ha animado a todos aquellos interesados en adquirir un vehículo asistir a la misma. Antonio Román, alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara y organismo colaborador en el VI Salón del Automóvil de Guadalajara ha puntualizado que esta feria es un paso más para aumentar esta actividad en la ciudad de Guadalajara y una acción más para dinamizar las empresas automovilísticas de la ciudad. Además también ha estado presente Javier Arriola, Secretario General de CEOE-CEPYME Guadalajara, organismo patrocinador del evento.

El VI Salón del Automóvil de Guadalajara, ubicado en el pabellón multiusos de Guadalajara estará abierto, de manera gratuita, hasta el domingo 11 de octubre de 11:00 a 21:00 horas, jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo su horario será de 11:00 a 20:00 horas. Día, el domingo que, a las 18:00 horas, tendrá lugar el sorteo de los 2.000 euros, entre los interesados en adquirir un automóvil, y que se podrán gastar en el plazo de un mes en la compra de ese vehículo, y dentro de los concesionarios participantes.

Comienza el VI Salón del Automóvil

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios