Hallan la cabeza, los pies y las manos de la víctima del carnicero de Cifuentes

Se desmonta la teoría que apuntaba a que el autor confeso del asesinato echó los restos de su pareja a una reala de perros

Hallan la cabeza, los pies y las manos de la víctima del carnicero de Cifuentes abc

abc.es

Restos de la mujer que fue asesinada el pasado mes de octubre en la localidad alcarreña de Cifuentes, entre ellos la cabeza, los pies y las manos, han sido encontrados en unos terrenos propiedad del autor confeso del asesinato, J.M.B.V -y ... que se encuentra en prisión desde su detención-, según fuentes cercanas a la investigación consultadas por ABC.

Esas mismas fuentes han confirmado que los terrenos están colindantes a la nave en la que se encontró el tronco de la mujer asesinada, hechos que también han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha a Europa Press. El hallazgo se produjo ayer por la tarde, y los agentes de la Policía Judicial habrían encontrado los restos bien conservados en cuatro fosas, separados y cubiertos con cal.

Así, este nuevo hallazgo, contradice la anterior versión que afirmaba que el resto del cuerpo habría sido arrojado a una reala de perros . Se trata además de un segundo vuelco en la investigación, ya que el primero fue cuando el detenido aseguró que había arrojado los restos de su pareja a un muladar para alimentar a los buitres a 40 kilómetros del pueblo, en la localidad de Riba de Saelices.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara se hizo cargo de las diligencias de este caso decretando el secreto de sumario -medida que continúa en pie- y la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido tras haber confesado ser autor de la muerte de su pareja.

Hallan la cabeza, los pies y las manos de la víctima del carnicero de Cifuentes

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios