«Pachi» lo tiene «claro» pero no desvela si se presentará al congreso
Avisa a Orozco de que «cuando tenga algo que decir, lo diré yo»
«Pachi» lo tiene «claro» pero no desvela si se presentará al congreso
El secretario general del PSdeG, Manuel «Pachi» Vázquez ha replicado este viernes al presidente del partido, Xosé López Orozco, que será él mismo quien diga si se presenta o no a la reelección y el momento en el que lo hará. Si bien no ha ... avanzado más en el asunto, ha asegurado que lo tiene «claro».
Vázquez ha aludido de este modo a las declaraciones realizadas ayer por Orozco en una entrevista en la Radio Galega, en la que prácticamente dio por hecho que el actual líder del PSdeG no se presentaría a la reelección.
«Cuando tenga algo que decir lo diré yo. Esa es una propuesta que hace Orozco, en todo caso. La mía, cuando la tenga que decir, ya la diré yo», ha dicho en rueda de prensa preguntado por las declaraciones del presidente de los socialistas gallegos.
«Con todo lo que está pasando en la calle, con Galicia encabezando el paro, los temas que nos pasan en el partido, para mí, son irrelevantes», ha explicado.
Ver comentarios