El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha considerado hoy que, si se demuestra que algún dirigente, de su partido o de otro, ha encargado escuchas ilegales, esa persona deberá "abandonar inmediatamente la vida política".
Preguntado por los presuntos casos de espionaje político en "Los ... desayunos de TVE", Navarro ha recordado que él sólo lleva a frente del PSC poco más de un año y que por tanto debe confiar en las explicaciones que le han dado en este sentido los miembros de la anterior dirección, liderada por el expresidente catalán José Montilla.
"Yo creo a Zaragoza -el exsecretario de Organización que habría encargado escuchas ilegales-, se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que nunca ha hecho estos encargos, y yo tengo que creerlo", ha dicho Navarro.
No obstante, el líder de PSC ha asegurado que, si se demuestra que algún dirigente de su partido o de otro ha encargado escuchas ilegales, esta persona deberá dimitir de sus responsabilidades políticas de manera inmediata.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete