Suscribete a
ABC Premium

El Festival de Música de Canarias comienza su campaña de venta dirigida a nuevos abonados

El certamen pone a disposición dos tipos de abono que contemplan una serie de ventajas como un el ahorro del 40% sobre el importe total de los conciertos y reserva de asiento

El Festival de Música de Canarias comienza su campaña de venta dirigida a nuevos abonados abc

abc

Del 11 de enero al 13 de febrero de 2015 la música clásica regresará a los escenarios de todas las islas con la celebración del 31º Festival Internacional de Música de Canarias, cuando sonarán los primeros compases en el Auditorio de Tenerife, y dos días ... después en el Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria. El FIMC, consolidado desde hace tiempo como uno de los más importantes en su especialidad ha comenzado su campaña para la captación de nuevos abonados que se prolongará hasta el 21 de noviembre, sistema que ofrece al público interesado una serie de ventajas, frente a la compra de entradas sueltas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia