El vídeo de sexo oral con el que las autoridades baleares han dicho «basta»
Dan la bienvenida a los jóvenes turistas extranjeros, pero no están de acuerdo con la imagen que ofrecen del archipiélago español y quieren poner límites. Lanzan una campaña contra el «turismo de barra libre»
El vídeo de sexo oral con el que las autoridades baleares han dicho «basta»captura del vídeo colgado en youtube
El vídeo es explícito. Muestra a una turista irlandesa practicando sexo oral en pocos minutos a varios jóvenes; en total, a 24. En eso consistía el «desafío» precisamente, para poder optar a bebida gratuita como ganadora de la «oferta». Para las autoridades, hosteleros y ... vecinos baleares, las imágenes, que han saltado de WhatsApp en WhatsApp, de móvil a móvil y han circulado a velocidades de crucero por las redes sociales, suponen el «basta». Quieren poner freno al desfase sin límites; subrayan que la imagen que se traslada de la zonas de Magaluf y Puerto Ballena en la prensa, por ejemplo, amarillista británica, es demasiado indecorosa e injusta con la isla de Palma de Mallorca. Dan la bienvenida al turismo extranjero, y de hecho, lo consideran crucial como fuente de ingresos, pero al mismo tiempo subrayan que es necesario estableceruna especie de «toque de queda» para no perjudicar en demasía la economía local con esa proyección pública nefasta.
A casi nadie en la isla le ha hecho gracia. Ni a las autoridades locales ni tampoco a las británicas e irlandesas, por la imagen deplorable que también se crean sus compatriotas fuera de sus fronteras, por lo que van a poner en marcha una campaña conjunta contra «el turismo de barra libre» en todos los sentidos. La idea es que vengan, disfruten y lo pasen bien en el archipiélago español, pero sin mayores consecuencias.
El vídeo de sexo oral con el que las autoridades baleares han dicho «basta»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete