Suscribete a
ABC Premium

POLÍTICA

Ruiz y Morro parten como favoritos en las primarias del PSOE en Calatayud y Teruel

Son los que más avales han obtenido. Serán las dos únicas ciudades aragonesas en las que los militantes socialistas podrán elegir a su cabeza de lista en las urnas

R. P.

José Ramón Morro y Víctor Ruiz parten como favoritos en Teruel y Calatayud, respectivamente, en las primarias que celebrará el PSOE para que sus militantes voten quién quieren que sea su cabeza de lista para las elecciones municipales de mayo del próximo año.

Teruel y ... Calatayud serán las dos únicas ciudades aragonesas en las que habrá primarias efectivas, las únicas en las que los afiliados podrán votar a su cabeza de lista. En Zaragoza y en Huesca no podrán hacerlo porque en ambas ciudades ha quedado un único aspirante, ya que los restantes no han obtenido avales suficientes, así que serán proclamados automáticamente candidatos: Carlos Pérez Anadón, en Zaragoza; y Luis Felipe, en Huesca.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia