SUCESOS
El hombre que descuartizó a su mujer y la metió en la nevera dejó por escrito el relato del crimen
La confesión estaba en la nota que dejó cuando intentó suicidarse en un hotel de Suances (Cantabria)
abc
El hombre de 57 años acusado de matar a su mujer, descuartizarla y esconder sus restos en al nevera del piso en el que vivían en Zaragoza, dejó escrita la confesión del crimen . Lo hizo en una nota manuscrita que redactó ... antes de intentar quitarse la vida y que pretendía que encontraran cuando le hallaran muerto. Intentó suicidarse con barbitúricos, el pasado martes, en la habitación de un hotel de Suances (Cantabria) , pero sobrevivió y cuando entraron a la habitación a socorrerle encontraron la nota, que sirvió a la Guardia Civil para iniciar la investigación.
Poco después, con los datos obtenidos, se registró la vivienda que él y su pareja sentimental compartían en Zaragoza. En el congelador de casa encontraron, troceado, el cuerpo de la mujer, que tenía 42 años .
Las diligencias por este caso las ha empezado a instruir el Juzgado de Torrelavega (Cantabria), pero se va a inhibir en favor de los de Zaragoza para que sean los de la capital aragonesa los que sigan adelante con la instrucción judicial.
El juez de guardia de Torrelavega tomó declaración al acusado, este jueves, en el hospital de Sierrallana (Torrelavega), y posteriormente dictó auto de prisión provisional comunicada y sin fianza. Además, el magistrado ha autorizado a la Guardia Civil a que, si lo estiman conveniente y con autorización médica, lo trasladen al Hospital de Valdecilla, en Santander, para su ingreso en el módulo de preventivos.
El hombre que descuartizó a su mujer y la metió en la nevera dejó por escrito el relato del crimen
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete