Suscribete a
ABC Premium

TRIBUNALES

La Audiencia Nacional decreta la apertura de juicio oral contra el exdirector de la CAM

El expresidente de la Comisión de Control también será procesado; el juez Bermúdez explica que serán juzgados por delitos de apropiación indebida, administración desleal y delito societario

La Audiencia Nacional decreta la apertura de juicio oral contra el exdirector de la CAM JUAN CARLOS SOLER

JUAN FERNÁNDEZ-MIRANDA/abc

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez abre juicio oral contra el exdirector general de la CAM Roberto Lopez Abad y contra el expresidente de la comisión de control de la entidad Juan Ramón Avilés.

En un auto hecho público hoy, el juez ... explica que ambos serán juzgados por los delitos de apropiación indebida, administración desleal y delito societario y, en el caso de Avilés, además, un delito de otorgamiento de contrato simulado en perjuicio de tercero.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia