Suscribete a
ABC Premium

«marketing on line para pymes»

Cómo aprovechar la experiencia en ventas tradicional para un negocio «online»

La mirada a productos innovadores evita ver las posibilidades que tienen otros más conocidos al hacer marketing en internet

Cómo aprovechar la experiencia en ventas tradicional para un negocio «online» abc

javier gosende

Cuando pensamos en negocios rentables en internet , muchas veces desviamos la mirada a productos nuevos, a productos muy innovadores y no nos damos cuenta de las fortalezas de los productos tradicionales que llevamos años comercializando.

Si tenemos, por ejemplo, 20 años de ... experiencia en la venta tradicional de un producto, eso es un activo importantísimo. Eso es sinónimo de conocer bien el mercado, de tener buenos proveedores, de tener buenas condiciones de precios, de tener un almacén ya preparado para servir el producto, etc. Esas ventajas se pueden aprovechar para abrir un nuevo canal de ventas a través de internet y ser competitivos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia