Suscribete a
ABC Premium

Donald Trump explica por qué pidió recuperar sus zapatos tras recibir el disparo en la oreja

El expresidente de EE.UU. rápidamente le exigió a los agentes de seguridad que se los devolviesen a pesar del caos que se estaba viviendo

Trump, recibido como un héroe en la convención republicana en su primera aparición desde el atentado

Donald Trump levanta el puño tras el intento de asesinato sufrido en el mitin en Butler. reuters

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El pasado sábado el mundo quedó completamente en vilo cuando durante el mitín que estaba realizando Donald Trump en Butler se produjo un intento de asesinato. Un joven estadounidense realizó varios disparos con la intención de matar al expresidente de los Estados Unidos.

La ... fortuna quiso que el primero de los disparos tan solo rozase la oreja de Donald Trump. Acto seguido y sin tiempo para más dilaciones, sus guardaespaldas se abalanzaron sobre el ahora candidato a la presidencia para evitar que las balas impactasen sobre él.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia