Donald Trump explica por qué pidió recuperar sus zapatos tras recibir el disparo en la oreja
El expresidente de EE.UU. rápidamente le exigió a los agentes de seguridad que se los devolviesen a pesar del caos que se estaba viviendo
Trump, recibido como un héroe en la convención republicana en su primera aparición desde el atentado
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado sábado el mundo quedó completamente en vilo cuando durante el mitín que estaba realizando Donald Trump en Butler se produjo un intento de asesinato. Un joven estadounidense realizó varios disparos con la intención de matar al expresidente de los Estados Unidos.
La ... fortuna quiso que el primero de los disparos tan solo rozase la oreja de Donald Trump. Acto seguido y sin tiempo para más dilaciones, sus guardaespaldas se abalanzaron sobre el ahora candidato a la presidencia para evitar que las balas impactasen sobre él.
Gracias a los vídeos grabados durante el tiroteo, se pudo ver un peculiar y curioso instante durante ese traumático acto. En él, Donald Trump, pese a ser herido levemente en su oreja derecha, pedía de manera reiterada una cosa. El expresidente quería recuperar sus zapatos, perdidos entre tanto caos.
And now we know why Trump kept calling to get his shoes 🤣…when the Secret Service tosses them off the stage you can see the lifts fall out around :10 mark
— Wu Tang is for the Children (@WUTangKids) July 15, 2024
pic.twitter.com/8PbPW217OO
Una imagen que ha sorprendido enormemente y que abierto un pequeño misterio acercar de su obsesión con ellos. «Déjenme buscar mis zapatos, déjenme buscar mis zapatos», espetó en repetidas ocasiones y con insistencia el expresidente tras el atentado.
Lo cierto es que los agentes de seguridad, nada más abalanzarse sobre Trump, se los quitaron. Por dicho motivo, él insistió en recuperarlos con cierta premura a pesar del caos que se vivía en esos instantes.
Biden se arrepiente de pedir que se pusiera a Trump en la mirilla
David AlandeteEl presidente vuelve a la campaña electoral tras el intento de asesinato del republicano, defendiendo su postura y criticando las políticas de su rival
La explicación de Trump
En unas declaraciones de Donald Trump a 'The New York Post', el expresidente habló sobre ese comentado hecho y acabó con la rumorología que se había desatado. «Los agentes me golpearon tan fuerte que se me cayeron los zapatos», explicó al citado medio.
«Y los zapatos me aprietan», añadió Trump de manera sonriente. Además, el candidato a la presidencia de Estados Unidos también quiso destacar el gran trabajo realizado por su seguridad durante el atentado.
«Ellos hicieron un fantástico trabajo», exclamó. «Fue algo surrealista para nosotros», sentenció Donald Trump.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete