Las autoridades francesas que llevan la investigación del asesinato de la pequeña Lola están enfrentándose a uno de los casos más complejos de la historia reciente. Las informaciones obtenidas de las redes sociales de la asesina confesa, Dhabia B., no son más que ... la punta del iceberg, especialmente porque no aclaran un detalle que les tiene totalmente desconcertados: los números en las plantas de los pies de la víctima.
«Violación y asesinato, tras actos de tortura y barbarie» son los cargos que se le imputan a esta argelina en situación irregular en París, a la espera de la posible imputación de más castigos si así lo consideraran necesario. Y es que las confesiones realizadas por la propia asesina no dejan lugar a la duda: no fue un crimen normal.
Pero es el detalle de los números en los pies lo que aún no entienden. Dhabia B. parecía una usuaria de las redes sociales razonablemente normal, pero con una peculiaridad: siempre subía contenido los días 10 de cada mes. Ni antes ni después. Que aparecieran en rojo un 1 y un 0 escritos en rojo ha suscitado todo tipo de teorías.
Desde ritos sectarios hasta una posible marca para el tráfico de órganos, las autoridades quieren esclarecer cuanto antes este detalle que puede derivar en un camino de investigación hacia un lado u hacia otro. Los investigadores aún no saben el móvil del cruel crimen cometido sobre la niña de 12 años, y es en lo que se están centrando actualmente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete