Cinco personas, entre ellos dos adolescentes, fallecieron el pasado lunes por la noche en un tiroteo que tuvo lugar en una residencia en Sudáfrica. Las víctimas fueron un hombre de 34 años, dos mujeres de 32 y 39 años y los dos jóvenes de ... 12 y 14 años, según explicaron fuentes oficiales.
Los hechos tuvieron lugar en una residencia de la calle Chris Hani, en Mbekweni, cerca de Paarl, por causas que se desconocen. La policía local sigue investigando los hechos aunque todavía no ha efectuado ninguna detención relacionada con el crimen.
El coronel Andrè Traut, portavoz de la policía de la región de Cabo Occidental, descartó en un primer momento que el incidente pueda tener que ver con una violenta huelga de taxis que se está viviendo estos días en Ciudad del Cabo y que ha provocado algunas muertes.
De hecho, con motivo del enfrentamiento entre el sector y el Gobierno se están viviendo múltiples episodios de vandalismo y cortes de carreteras. Entre los actos, se han calcinado una docena de autocares y ha habido, como mínimo, cuatro fallecidos.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete