El presidente del Líbano afirma que no se descarta que «una bomba o un cohete» causaran la explosión

«Existe la posibilidad de una intromisión externa», ha dicho Michel Aoun, que tampoco descarta que fuera provocada por una negligencia

El presidente del Líbano, Michel Aoun EP

Reuters

El presidente del Líbano ha afirmado este viernes que la investigación sobre la explosión en un almacén de Beirut baraja todas las posibilidades sobre la posible causa, entre las que figura la intromisión externa, según informa Reuters.

«La causa no ha sido establecida ... todavía. Existe la posibilidad de una intromisión externa relacionada con un cohete, una bomba u otra acción», ha afirmado Michel Aoun , según informan medios locales libaneses.

Aouan ha afirmado que la investigación sobre la explosión del martes se está llevando a cabo en tres niveles: «Primero, cómo el material explosivo entró... segundo, si la explosión fue el resultado de una negligencia o de un accidente... y tercero, la posibilidad de que se debiera a una intromisión externa ».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios