Suscribete a
ABC Premium

Mueren 19 personas en un accidente de avión en Sudán del Sur

«Toda la ciudad está en estado de shock, las tiendas están cerradas y algunas personas han transportado a sus seres queridos para enterrarlos», ha declarado el ministro de Información de Sudán del Sur

El avión accidentado en Sudán del Sur Reuters

AFP

Diecinueve personas han fallecido después de que un pequeño avión se estrellase en un lago en el centro de Sudán del Sur, según ha comunicado un funcionario regional a AFP.

El avión, que transportaba a 23 personas, se estrelló en la ciudad de Yirol (centro) ... en el momento del aterrizaje. El número de muertos confirmados es de diecinueve y cuatro personas han sobrevivido. Dos niños están entre los sobrevivientes, así como un ciudadano italiano. El obispo anglicano de Yirol, Simon Adut, se encuentra entre los fallecidos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia