Suscribete a
ABC Premium

La policía británica, molesta por las críticas de Cameron

Scotland Yard responde a las críticas del Ejecutivo sobre la gestión de la violencia callejera nada más estallar el conflicto

La policía británica, molesta por las críticas de Cameron REUTERS

EFE

La policía rebatió hoy con vehemencia las críticas del Ejecutivo británico a su gestión de la violencia callejera nada más estallar el conflicto, que hasta ahora ha causado más de 1.500 detenidos y cinco muertos.

La censura viene de personas que «no estaban allí», ... dijo hoy el comisario en funciones de Scotland Yard, Tom Godwin, después de dos noches de calma que han seguido a los disturbios más graves vividos en décadas en Londres y otras ciudades inglesas. Sin citarlos, aludía al primer ministro británico, David Cameron, y a la titular de Interior, Theresa May, ausentes del Reino Unido por vacaciones hasta días después de que comenzasen los graves altercados en el barrio londinense de Tottenham, la noche del sábado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia