Suscribete a
ABC Premium

Un juez de Maryland bloquea el veto migratorio de Trump menos para norcoreanos y venezolanos

Este es el segundo fallo en contra del tercer veto migratorio del presidente estadounidense en las últimas horas y, en ambos casos, la sentencia no afecta a ambos países ya que solo afectarían a algunos funcionarios y su «familia inmediata»

El magistrado considera que por las declaraciones de Trump busca crear un «veto musulmán» para prohibir su entrada en EE.UU. AFP

EFE

Un juez del estado de Maryland ha establecido un nuevo bloqueo temporal sobre el tercer veto migratorio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero ha dado luz verde a las restricciones para entrar a este país se apliquen a los ciudadanos de Venezuela y Corea del Norte.

... Este es el segundo fallo que Trump ha recibido en contra de su enésimo veto en las últimas horas y, en ambos casos, la sentencia no afecta ni a Corea del Norte y ni a Venezuela , país este último en el que las restricciones afectan solo a algunos funcionarios y su «familia inmediata».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia