Israel dispara un misil contra la zona este de la ciudad de Gaza

No se han producido daños personales o materiales, según las primeras informaciones facilitadas por la agencia de noticias palestina Maan

Israel dispara un misil contra la zona este de la ciudad de Gaza AFP

ep

El Ejército de Israel ha disparado un misil contra la zona este de la ciudad de Gaza en la madrugada de este domingo sin que se hayan producido daños personales o materiales, según las primeras informaciones facilitadas por la agencia de noticias palestina Maan.

El ... ataque israelí se produce en respuesta al impacto de dos cohetes kazam en el municipio israelí de Ashelon, situado pocos kilómetros al norte de la frontera con la Franja.

Según informaciones facilitadas por la agencia de noticias china Xinhua, varios jets F-16 de las Fuerzas Aéreas israelíes sobrevolaron la ciudad de Gaza y dispararon un misil contra el distrito de Jabal al Rayes.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios