Suscribete a
ABC Premium

Las dos Coreas vuelven a normalizar su comunicación militar marítima

Por primera vez en 10 años las embarcaciones militares de ambos países volverán a comunicarse por radio con normalidad de cara a evitar episodios de tensión

Kim Jeong-ryeol (d), viceministro de Transportes de Corea del Sur, y Kim Yun-hyok (i), viceministro de Ferrocarriles de Corea del Norte, participan en una reunión EFE

EFE

Las dos Coreas han normalizado hoy de nuevo la comunicación entre sus navíos de guerra como parte de los acuerdos para facilitar el acercamiento y la desnuclearización de la península, informó el Ministerio de Defensa Nacional surcoreano.

Por primera vez en 10 años las ... embarcaciones militares de ambos países volverán a comunicarse por radio con normalidad de cara a evitar episodios de tensión .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia