Suscribete a
ABC Premium

Tsipras intenta calmar ánimos llamando a Draghi, Dijsselbloem y Schulz

Además, el Ministerio de Finanzas galo indicó que adelanta a mañana el encuentro que inicialmente había anunciado para el lunes entre su titular, Michael Sapin, y su homólogo griego, Yanis Varufakis, para evitar un choque entre su voluntad de obtener una quita de su deuda y la negativa del resto de socios europeos

Tsipras intenta calmar ánimos llamando a Draghi, Dijsselbloem y Schulz afp

efecom

El primer ministro griego, Alexis Tsipras , ha telefoneado a representantes de la Unión Europea, en un intento de calmar los ánimos entre los socios europeos tras las tormentosas visitas de los últimos días en Atenas.

Según fuentes gubernamentales citadas por los medios locales, Tsipras ... habló con el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, a quien le reafirmó que Grecia no tiene intención de tomar medidas unilaterales respecto a la deuda.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia