Suscribete a
ABC Premium

Detenidos 12 palestinos durante la búsqueda de 3 israelíes desaparecidos

La operación militar de búsqueda de los jóvenes desparecidos el pasado jueves comenzó este viernes y continua durante este sábado, con miles de fuerzas terrestres del Ejército y la policía israelí sobre el terreno, puestos de control, registros y drones

efe

Una docena de palestinos han sido detenidos por las Fuerzas de Seguridad israelíes en la región de Hebrón, en Cisjordania ocupada, durante la operación de búsqueda de tres colonos judíos desaparecidos desde el jueves, informa la prensa local.

Según la agencia de noticias local Maan, ... fuerzas israelíes irrumpieron durante la noche en viviendas de las aldeas de Dura, al Samu, Tarqumia, Beit Kahil y el barrio de Abu Sneina, en Hebrón, y arrestaron a diez hombres y dos mujeres que están siendo interrogados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia