Suscribete a
ABC Premium

Ucrania

Nuevos enfrentamientos rompen la tregua en Kiev

Se han registrado varias explosiones y disparos de bala en la plaza de la Independencia. Testigos han visto 10 cuerpos cubiertos por mantas

Nuevos enfrentamientos rompen la tregua en Kiev AFP

agencias

Los enfrentamientos entre los manifestantes opositores y las fuerzas antidisturbios se reanudaron hoy en el centro de Kiev con gran violencia. Testigos de Reuters han visto 10 cuerpos cubiertos por mantas en dos partes distintas de la plaza de la Independencia.

Según el diario Kiev ... Post, se han registrado varias explosiones en la plaza de la Independencia y disparos de bala. Además, «la Policía ha lanzado cócteles molotov» contra los manifestantes que están ocupando el Conservatorio de Música de Kiev para intentar forzarles a abandonar el edificio. «Una densa nube de humo impide la visión desde la plaza de la Independencia hacia la plaza Europea», indica el diario.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia